1. INTRODUCCION

Este documento establece las condiciones de acceso y utilización de la página web www.biluzik.es y de la compraventa de los productos ofrecidos en ella.

Si usted usa esta página o realiza alguna operación a través de ella, está dando su consentimiento y acepta estas Condiciones Generales de Compra y la Política de Protección de Datos de esta página web (Aviso Legal y Política de Privacidad). Si después de leer estas condiciones no está de acuerdo con ellas o con el uso que se dará a sus datos personales, no debe usar los servicios aquí proporcionados.

La compra de productos de la tienda biluzik.es, propiedad de K&A 2LUZIK STYLE SL puede realizarse online, a través de este sitio web, seleccionando el/los producto/s por categorías.

La compra de productos a través de esta web conlleva que la persona que accede a la misma como usuaria:

-Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.

-Es una persona con capacidad suficiente para contratar.

-Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través de este sitio web.

K&A 2LUZIK STYLE SL se reserva la posibilidad de modificar estas condiciones generales. La persona usuaria de esta página debe leerlas periódicamente, pues pueden ser modificadas en cualquier momento. Las condiciones que se aplicarán serán las que estén expuestas en el momento de la compraventa.

Para cualquier duda o aclaración sobre el contenido de estas condiciones puede ponerse en contacto con nosotros usando los teléfono y direcciones de contacto.

K&A 2LUZIK STYLE SL se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

 

2.- IDENTIFICACION DE LAS PARTES

Por una parte, la entidad proveedora de los bienes y servicios solicitados es:

Denominación social: K&A 2LUZIK STYLE SL

C.I.F./N.I.F.: B70817150

Domicilio Social: Askatasun Bidea, Portal 24, Bajo 3, 48370, Bermeo (Bizkaia)

Inscrita en el Registro mercantil de Bizkaia, Hoja BI 82491, Folio 1, Tomo 6257, Sección 8ª, inscripción primera.

Correo electrónico: hormaetxea@gmail.com

Y, de otra parte, la persona usuaria registrada en el sitio web, mediante un nombre de usuario/a y contraseña sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados a K&A 2LUZIK STYLE SL.

La persona usuaria se compromete cuando haga uso de la web y/o realiza pedidos u otras operaciones a:

  1. Usar la web solo para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar pedidos falsos o fraudulentos.

iii. Proporcionar y mantener actualizados todos los datos de contacto que resulten necesarios. De no facilitarnos toda la información obligatoria, no podremos atender su solicitud.

Al realizar un pedido, la persona usuaria declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos. En caso de ser menor de edad, no podrá registrarse ni realizar compras

 

  1. OBJETO DE ESTAS CONDICIONES GENERALES

Estas Condiciones tienen por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre K&A 2LUZIK STYLE SL y la persona usuaria en el momento en que ésta acepta, durante el proceso de contratación en línea, marcando para ello la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto.

 

4.- PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION

La persona usuaria, para poder acceder a los productos ofrecidos por K&A 2LUZIK STYLE SL, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario/a o bien realizar la compra como invitado/a.

Para realizar la compra, la persona usuaria deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) y en la Ley Orgánica de 3/2108 de 5 diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales.

La persona usuaria seleccionará un nombre de usuario/a y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar a K&A 2LUZIK STYLE SL su pérdida o robo, o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo de modo inmediato.

Las personas que opten por utilizar la modalidad de compra como invitado/a deberán proporcionar únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar el pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario/a o continuar como usuario/a no registrado.

Una vez haya sido creada la cuenta de usuario/a, se informa que, de conformidad con el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

 

  1. Seleccione los productos que desea adquirir. Cada producto seleccionado se añade automáticamente al “carrito de la compra”.
  1. Una vez seleccionado el/los producto/s a adquirir, dentro de la pantalla “carrito de la compra” se visualizará un resumen del pedido, con todos los productos seleccionados.
  1. Identificación. Si es la primera vez que realiza un pedido con nosotros, haga clic en “Crear cuenta”. Aparecerá en pantalla una nueva ventana. Introduzca sus datos personales (campos obligatorios: nombre y apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico) y cree una cuenta. Si ya ha realizado pedidos con nosotros por Internet, identifíquese e inicie sesión.
  1. Dirección. Si lo desea, modifique la dirección de entrega o de facturación, si son diferentes de las proporcionadas durante el proceso de registro.
  1. Gastos de envío. Se especifican para cada pedido.
  1. Forma de pago. “Pago seguro” Su compra se cargará directamente en su tarjeta de crédito/débito. Nuestro sistema garantiza la seguridad de la operación.
  1. Confirmación del pedido. Una vez validado el pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación. Dicho mensaje incluirá su nombre, descripción del pedido, precio y dirección de envío. Nuestro sistema registra la fecha y el contenido del pedido, el cual queda sujeto a su posterior verificación por parte de nuestros servicios para comprobar la conformidad del mismo con la descripción del producto ofrecido en el momento de realizarse el pedido.
 

Cualquier producto de nuestro catálogo, una vez registrado el usuario/a, puede añadirse a la cesta. En ésta, sólo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

La cesta no será vinculante a efectos jurídicos ni perfecciona la transacción.

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español.

 

5.- ENTREGA DE PEDIDOS

K&A 2LUZIK STYLE SL, no enviará ningún pedido hasta la comprobación del pago.

Los envíos de los productos se harán habitualmente mediante la empresa de mensajería: ENVIA.

Los plazos de entrega son para productos en disponibilidad inmediata.
El importe del producto quedará desglosado en el carrito de la compra.

La entrega de los pedidos se realizará en el punto de entrega designado libremente por la persona usuaria. De esta forma, K&A 2LUZIK STYLE SL no asumirá responsabilidad alguna si el producto no se entregase porque los datos facilitados por la persona usuaria fueran falsos, inexactos o erróneos o si la entrega no pudiera hacerse efectiva por causas ajenas a la responsabilidad de la empresa de transporte asignada a tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario/a.

Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. Salvo en el caso en que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, el pedido, consistente en los producto/s relacionados en cada “Confirmación de Envío”, se enviará en el plazo señalado en la página web al realizar la compra, según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.

Entrega STANDAR a domicilio (24-48h): 5€

En el caso de solicitar un envío fuera de la Península (Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla), rogamos consulte condiciones con nosotros a través de e-mail o del teléfono de contacto.

En caso de que K&A 2LUZIK STYLE SL no hubiera realizado la entrega de la mercancía transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, la persona usuaria quedará legitimada para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe abonado sin ningún coste adicional sin que se derive por ello responsabilidad por daños y perjuicios, o bien, podrá de seguir adelante con la compra fijándose una nueva fecha de entrega.

El plazo de entrega dependerá de la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido. K&A 2LUZIK STYLE SL no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por la persona usuaria falsos, inexactos, erróneos o incompletos.

Es conveniente, en el momento de la entrega, que se verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si no estuviera de acuerdo con los artículos entregados o el estado de los mismos, firme e indique a mano en el albarán de entrega del transportista las anomalías que encontró al recibirlo.

Se entenderá que la entrega se ha producido en el momento en que el pedido ha sido entregado a la persona que lo ha comprado o a otra indicada por la misma. El pedido se entenderá entregado cuando se adquiera la posesión material de los artículos adquiridos, lo que se acreditará mediante la firma del recibo de entrega del pedido en la dirección de entrega solicitada por la persona usuaria compradora.

Corresponde al usuario/a verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

 

  1. PRECIO

El precio de los productos será el establecido en el momento de la compra en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en nuestra página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. No estaremos obligados a suministrarle ningún producto a precio fijado de manera incorrecta (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo. Todos los precios publicados en la web, salvo omisión o error de transcripción o informático, son válidos, e incluyen el IVA correspondiente.

 Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añaden al importe total debido

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del pedido: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no.

Todo pago realizado a K&A 2LUZIK STYLE SL conlleva la emisión de una factura a nombre la persona registrada como usuaria o de la razón social que ésta haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura será enviada a la dirección de correo electrónico proporcionada la persona usuaria.

Para cualquier información sobre el pedido, se puede contactar a través del teléfono de atención al cliente de K&A 2LUZIK STYLE SL: ____ o por correo electrónico a hormaetxea@gmail.com.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los cambios no afectarán a los pedidos confirmados.

 

  1. GASTOS DE ENVIO

Los gastos de envío en el momento de guardar la cesta o pedido, se calcularán por la forma de envío, peso de los productos y por la dirección de entrega.

Los productos ofertados en este servicio están dirigidos a consumidores finales en los términos y condiciones previstos por la Ley de Comercio Minorista. En este sentido, cualquier petición de compra ajena a los parámetros de un consumidor medio y/o peticiones masivas de pedidos de un mismo comprador y/o destinatario podrán no ser atendidas.

Los precios no incluyen prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario.

 

8.- FORMAS DE PAGO

Mediante tarjeta de crédito/débito: El pago en línea con tarjeta bancaria se realiza a través de plataforma de pago REDSYS. En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.

Una vez la entidad financiera confirme la autenticidad de sus datos, se efectuará el cargo en su tarjeta. 

El pago con tarjeta no será aceptado por los siguientes motivos:

  • Si su tarjeta está caducada.
  • Si su tarjeta ha llegado al límite de pago que tenga establecido.
  • Si se introduce algún dato erróneo.
 
 
  1. IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN

Tal y como establece la normativa fiscal sobre el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), la entrega de los artículos se circunscribe a Península y Baleares, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente correspondiente a cada producto o servicio. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA pero sujetas a los impuestos correspondientes a estos territorios. Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento, su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.

 

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES. DERECHO DE DESISTIMIENTO

La persona usuaria tiene los mismos derechos y plazos para proceder a realizar la devolución y/o reclamar los posibles vicios o defectos que presente el producto, tanto en modo en línea como fuera de línea.

10.1 DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si la persona usuaria realiza la compra como consumidor/a final y no como comerciante o empresario/a, dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para desistir del contrato sin necesidad de justificación (artículo 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.). 

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales a contar desde el día en el que la persona usuaria/compradora o un tercero por esta indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes, es decir desde que estos le fueron entregados.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá remitirnos comunicación escrita a través de las direcciones de contactos arriba indicadas.

La persona usuaria puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura como Anexo a las presentes Condiciones, o enviarnos un escrito que recoja al menos la información necesaria para la correcta identificación del pedido.

En caso de desistimiento por parte del comprador/a, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el comprador/a para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante, podremos retener el reembolso hasta recibir los artículos o hasta que se haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué supuesto se cumpla primero.

El comprador/a tendrá dos vías para realizar devoluciones. 

  1. Servicio de transporte/Mensajería elegida por K&A 2LUZIK STYLE SL: Deberá solicitar en nuestra web la devolución a través de nuestra empresa de mensajería y nosotros nos encargaremos de enviar a un mensajero a recoger la mercancía. De este modo, los gastos de devolución correrán por nuestra cuenta.
  2. Servicio de transporte/Mensajería elegida por la persona usuaria: Si, por el contrario, prefiere hacerlo a través de una empresa de transporte o mensajería de su elección, los gastos de devolución correrán por su cuenta. Le facilitaremos una etiqueta de devolución para que pueda realizar el envío. En cualquier caso, la devolución deberá llegar a nuestro almacén en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los artículos antes de que haya concluido dicho plazo.

Antes de realizar el envío, la persona usuaria deberá ponerse en contacto previamente con K&A 2LUZIK STYLE SL en el número de contacto: ___ o por correo electrónico a: hormaetxea@gmail.com 

Existen excepciones al derecho de desistimiento. La devolución no será aplicable a:

  • Suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor/a y usuario/a o claramente personalizados (por ejemplo: armas, muebles, ropa a medida, ropas customizadas tales como camisetas deportivas con nombre personal).
  • Suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (por ejemplo: pendientes, todos los artículos de belleza, artículos de tocador, cosméticos, aseo personal, accesorios para el cabello, ropa interior, medias y todos aquellos productos de uso corporal y alimenticios).
  • Suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez tales como los disfraces o la ropa de fiesta.
  •  El suministro de bienes que, después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza, se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de grabaciones sonoras, vídeos, videojuegos y programas informáticos precintados facilitados en cualquier soporte físico (CD, Vinilo, DVD, Blu-ray, etc.), que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega.
  • El suministro de contenido digital que no se preste en un soporte material.

El derecho de desistimiento tampoco será aplicable en los siguientes casos:

  1. Si el/los producto/s no se presenta/n en perfectas condiciones o hubieran sufrido algún daño (por lo que el comprador/a deberá ser cuidadoso/a con el/los producto/s mientras estén en su posesión).
  2. Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo. El artículo deberá devolverse usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.
  3. Cuando el producto esté abierto sin poder demostrarse que no se haya usado.
  4. Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.
 

10.2 CAMBIO DE TALLA  

En los casos en que el comprador/a considere que la talla del producto adquirido no se ajusta a sus necesidades, y sin perjuicio del derecho de desistimiento que le asiste legal y contractualmente, podrá solicitar el cambio de talla, en un plazo de 14 días y seleccionar la talla por la que desea cambiar el primer producto adquirido, siempre que se trate del mismo producto y se cuente con stock para abastecer la solicitud. Tenga en cuenta que esta opción únicamente se mostrará cuando se cumplan las anteriores condiciones.

Una vez solicitado el cambio de talla, nos encargaremos de hacer llegar el nuevo artículo y realizar el cambio. Deberá, en todo caso, entregar el producto sin ninguna demora indebida y, en un plazo máximo de 14 días naturales contado desde la Solicitud del Cambio.

Recuerde que, una vez transcurridos 14 días desde la Solicitud del Cambio en la página web, sin que usted haya devuelto el producto adquirido en primer lugar, estaremos autorizados a repercutirle los costes correspondientes al nuevo pedido efectuado, con sujeción a lo dispuesto en las condiciones de compra.

 

10.3 DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS 

En los casos en que la persona usuaria considere que, en el momento de la entrega, el producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre y le indicaremos la forma de proceder.  

El producto lo podrá devolver entregándolo a un mensajero/transportista que enviaremos a su domicilio al solicitar la recogida.  

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.  

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra. 

 

  1. RECLAMACIONES Y RESOLUCION DE LITIGIOS EN LINEA

Cualquier reclamación que la persona usuaria considere oportuna será atendida a la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Denominación social: K&A 2LUZIK STYLE SL

C.I.F./N.I.F.: B70817150

Domicilio Social: Askatasun Bidea, Portal 24, Bajo 3, 48370, Bermeo (Bizkaia)

Inscrita en el Registro mercantil de Bizkaia, Hoja BI 82491, Folio 1, Tomo 6257, Sección 8ª, inscripción primera.

Correo electrónico: hormaetxea@gmail.com

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre la persona usuaria y el prestador del servicio, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado “Organismo de resolución de litigios” (ODR), que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

El enlace a la plataforma ODR es el siguiente: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

  1. GARANTÍAS APLICABLES

La garantía de los productos será la que figure en su descripción, cuando este producto sea susceptible de tenerla. Además, todos los objetos adquiridos por el usuario/a en este sitio web contarán con la garantía legal propia de los bienes al consumo, esto es, su conformidad con su descripción que se indique expresamente en el Portal y con las presentes Condiciones generales.

 

  1. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La responsabilidad de K&A 2LUZIK STYLE SL en relación con cualquier producto adquirido en esta página web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto.

Todas las descripciones de productos, informaciones y materiales que figuran en esta página web se suministran «como cuerpo cierto» y sin garantías adicionales expresas o implícitas sobre los mismos salvo las establecidas legalmente. En este sentido, si el comprador/a contrata como consumidor/a y usuario/a, K&A 2LUZIK STYLE SL se obliga a entregarle artículos que sean conformes con el contrato, respondiendo de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

Se entiende que los productos y artículos son conformes con el contrato siempre que:

(i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web,

(ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los artículos del mismo tipo y

(iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables.

K&A 2LUZIK STYLE S.L. responderá ante la persona usuaria de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto. K&A 2LUZIK STYLE SL reconoce a la persona usuaria el derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

Si el producto no es conforme con las condiciones acordadas, la persona usuaria podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del mismo, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada, en base a lo regulado en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios

 

  1. NULIDAD PARCIAL

Si alguna de las presentes condiciones fuese declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que queden afectados por dicha declaración de nulidad.

 

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Gernika (Bizkaia) sin perjuicio de lo dispuesto en la normativa para la defensa de consumidores y usuarios sobre competencia territorial de los Juzgados y Tribunales.